Lampara señalizacion puerta

boxervgr

Miembro
Buenos dias y felices fiestas a todos, me disponía a poner la luz de señalización en la puerta de casa (Lámpara Led intermitente/fija Stagnoli Pegasus FLASH 12/24/230v) pero al abrir la lampara me han surgido 2 dudas y no quisiera cargármela al hacer mal las conexiones.

1- Tengo claro los switches donde tengo que conectarlo a la placa de la puerta el 10 y 11, pero no tengo claro donde ponerlos en la lampara (adjunto fotos). En la foto 1 veo que indica AC/DC 0-12-24, si tuviera que conectarlo aquí supongo que el cable línea marrón ira al 24 pero entonces no sé dónde poner el neutro azul.
Luego tengo la foto 2 donde pone 110/230 VAC que si fuese conectado hay supongo que iría el marrón a uno y el azul a otro (me imagino que el orden no tendría importancia yo siempre coloco azul izquierdo y el marrón a la derecha).
La cuestión donde tendría que conectarlo en el conector de la foto 1 o la 2, en la foto 4 que son las instrucciones yo no lo veo claro.

2- En la foto 3 hay otro conector donde que creo que es la antena aquí sí que no tengo ni idea de cómo conectarlo a la placa ni si es necesario, no le veo su utilidad si ya está conectada a la placa (adjunto también foto de la misma y del manual, es muy antigua)

Y por último una vez sepa donde conectarlos en la lampara saber que cable tengo que poner en los switches 10-11 ¿10 marrón y azul 11? o en este caso es indistinto.
Si necesitan alguna otra información me lo indican.

Muchas gracias

Adjuntos

• Foto 1.jpeg
    Foto 1.jpeg
    254,9 KB · Visitas: 8
  • Foto 2.jpeg
    Foto 2.jpeg
    264,9 KB · Visitas: 6
  • Foto 3.jpeg
    Foto 3.jpeg
    245,4 KB · Visitas: 6
  • Foto 4.jpeg
    Foto 4.jpeg
    218,6 KB · Visitas: 7
  • Foto placa.jpeg
    Foto placa.jpeg
    323,2 KB · Visitas: 8
  • Placa puerta.pdf
    282,4 KB · Visitas: 3

boxervgr

Miembro
Me imagino que se usted se refiere a este plano, pero no se descifrarlo porque es esquematizado y no se que significan algunos símbolos.
Gracias

Adjuntos

• Foto placa 2.jpeg
    Foto placa 2.jpeg
    767,4 KB · Visitas: 5

boxervgr

Miembro
Me imagino que si no me lo ha comentado algo es porque da igual la posición en que ponga los cables y que la conexión de la antena no servirá en mi caso para nada.

Muchas gracias por su tiempo, se lo agradezco.

Te puede interesar

material electrico