Lampara con potenciometro

boxervgr

Miembro
Buenos días, tengo una lampara super antigua la cual quiero restaurar porque le gustaría mucho a mi mujer ponerla en el comedor y me gustaría regalársela para el aniversario.
La idea es cambiar el casquillo que esta hecho polvo y donde va a ir instalada me gustaría que tuviera 2 funciones, la primera poner un interruptor con potenciómetro y la segunda añadirle un programador digital que tengo con su enchufe para que se encienda a ciertas horas que me interesa.
La duda me surge cuando leyendo por hay veo que hay bombillas led que no sirven para potenciómetro pero no se distinguirlas a la hora de comprarlas, ¿eso tiene que ver con el casquillo que tiene que ser especial o por el tipo de bombilla?
La otra cuestión seria si hay alguna manera de poder poner la lampara con ese programador digital de manera que aunque este programado y en un momento dado quiera encenderla poder hacerlo sin que se desprograme nada,

Un saludo y gracias
 

Adjuntos

  • 71GOgXRK1uL._AC_SX569_.jpg
    71GOgXRK1uL._AC_SX569_.jpg
    32,4 KB · Visitas: 3

Coitocircuito

Miembro Bronce
> La lámpara LED tiene que ser DIMMABLE
1697198998946.png
>Si el temporizador es original (o sea no un chino copiado de otro chino) tiene esta tecla que habilita el mando manual

1697199302209.png

> En lugar de led dimmable puedes colocar esta bombilla que se gestiona con el móvil, tanto en intensidad como en multicolor
En la tienda Brico del Corte Inglés te pueden asesorar sobre esas y de otro modelo que tienen. En el Media Mark, también

Pd: Una lámpara vieja necesita una bombilla vieja, tal como estas

Ponerle a una lámpara vieja tecnología nueva es el equivalente a ponerle minifalda y tanga a una señora de 80 años...
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba