Lámpara a led

ilkamaneiros

Nuevo miembro
Buenos días.

Tengo una lámpara colgante que lleva una bombilla fluorescente del tipo 2gx13 (4 pins) que normalmente vende Phillips bajo nombre MASTER TL5 Circular. ¿Tengo alguna opción para pasarme a led sin tener que cambiar de lámpara? Gracias.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce

 

Corchez

Nuevo miembro
Hola Ilkamaneiros, supongo que la que tienes es la siguiente:

7530392.png

Este tipo de tubos ya en su epoca eran bastante raros, hubo un pequeño boom pero al cambio a led se dejaron de fabricar, aun hay algunos fabricantes que hacen este tipo de tubos en LED, pero otros tipos como los G10q, pero los 2gx13 no se fabrican en LED.

Mi consejo es que cambies la lámpara, a la larga y con el consumo que tienen esos tubos, te va a salir mejor.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola Ilkamaneiros, supongo que la que tienes es la siguiente:

Ver el archivo adjunto 3417

Este tipo de tubos ya en su epoca eran bastante raros, hubo un pequeño boom pero al cambio a led se dejaron de fabricar, aun hay algunos fabricantes que hacen este tipo de tubos en LED, pero otros tipos como los G10q, pero los 2gx13 no se fabrican en LED.

Mi consejo es que cambies la lámpara, a la larga y con el consumo que tienen esos tubos, te va a salir mejor.
¿Puede reírse uno?

Fíjate si serían raros los tubos circulares que había un modelo de luminaria que utilizaba 3 tubos superpuestos, de 22; 40 y 55 W...
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba