la mejor publicidad para el autonomo electricista

andresml

Nuevo miembro
Hola a todos , me gustaría saber dado que este apartado se dedica a la publicidad la mejor manera de llegar a la gente , pretendo darme de alta como electricista autónomo a pesar de la que esta cayendo ya que no hay un alma que te contrate pero como veo que el mercado
esta saturado ,al menos en mi zona , me gustaría llegar a través de la publicidad al posible
cliente . He probado tarjetas , carteles indicando tus datos y actividad e incluso hace bastante tiempo me anuncia en un diario local . pero no veo yo que el teléfono suene demasiado, mas bien cortito con sifón. Si alguien me puede orientar .
Saludos, Andres .
 

spyderz

Miembro
Hola a todos , me gustaría saber dado que este apartado se dedica a la publicidad la mejor manera de llegar a la gente , pretendo darme de alta como electricista autónomo a pesar de la que esta cayendo ya que no hay un alma que te contrate pero como veo que el mercado
esta saturado ,al menos en mi zona , me gustaría llegar a través de la publicidad al posible
cliente . He probado tarjetas , carteles indicando tus datos y actividad e incluso hace bastante tiempo me anuncia en un diario local . pero no veo yo que el teléfono suene demasiado, mas bien cortito con sifón. Si alguien me puede orientar .
Saludos, Andres .

Para un electricista autónomo te puedo decir que algo que da buen resultado son los folletos y el buzoneo, diseñate un buen folleto, no hace falta que sea muy grande, con una octavilla (octava parte de un folio din A4) o una cuartilla es suficiente, explicando tus servicios, que eres económico etc..., lo repartes por tu ciudad y das varias barridas, estoy seguro de que te van a salir trabajos si eres constante en el buzoneo porque siempre hay alguien que necesita un electricista.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba