Inversion de 12V a 220V en 400W, con baterias de GEL

Nicolino

Nuevo miembro
Hola amigos, una breve consulta, ojala alguien me pueda ayudar.

Me dedico a filmar de manera independiente, y estoy intentando hacer un sistema de 12V a 220V para poder utilizar una maquina de Humo de 400W en exteriores... Para la misma estoy utilizando 1 bateria de GEL de 12V / 9AH / 20HR. y un inversor de 12 a 220V de 600W.

El inversor no tiene problema tirando los 400W de la maquina de humo, el problema es que luego de tirar humo un par de veces, la bateria empieza a perder voltaje (calculo que es debido a que tiene que entregar AMPs muy rapido) y cuando llega los 10.5V, el inversor se pone en stand by.

Para quien no sabe como funciona una maquina de humo, hace lo siguiente: calienta durante 5 minutos, te permite tirar unas 6 o 7 rafagas de humo, y luego vuelve a calentar por 1 minuto... este proceso se repite... Con la bateria al 100% me permite realizarlo 2 veces.

Alguien sabe cual seria la manera de evitar que suceda esto?.. y por otro lado, alguien sabe cual seria el gasto en AH (en 12V) que tiene la conversion de 400W a 220V?..

es decir, cual es el problema aquí?, que estoy muy corto de amperes o que la bateria no llega a entregar los amperios necesarios para realizar el proceso?.

Saludos y gracias por leerlo!
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba