Interruptor wifi con cable neutro para persiana

Demarras

Nuevo miembro
Hola buenas, tengo una duda de novato. Quiero sustituir un interruptor de persiana por uno wifi. Para el interruptor nuevo necesito cuatro cables fase, neutro, subida y bajada, pero al interruptor solo llegan 3, no hay neutro. He intentado pasar un cable desde un neutro de una caja de registro donde está conectado el motor de la persiana, pero no pasa por el tubo donde van los cables hacia el interruptor, no hay manera (creo que está aplastado el tubo en algún punto). Y la pregunta es, si puedo coger el cable neutro de unos enchufes que tengo al lado del interruptor. Gracias por adelantado
 
M

Miembro eliminado

Guest
Buenos días, no sé cómo está distribuida tu instalación eléctrica pero si sólo consta de un interruptor diferencial sí que lo podrías hacer. Si tuvieras más de un diferencial, también lo podrías hacer si el circuito del motor de persiana y el circuito de la toma de donde quieres sacar el neutro, cuelgan del mismo diferencial.

Saludos
 

Demarras

Nuevo miembro
Buenos días, muchas gracias por tu respuesta. Pues cuelgan del mismo diferencial así que me sirve. Gracias de nuevo, un saludo
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba