interferencia armonica

archerforero

Nuevo miembro
Llevo años con el problema y he llamado a muchos electricistas que me dicen que no pueden ayudarme.

El problema es el siguiente. Cuando el ascensor se mueve, aparecen interferencias en aparatos eléctricos. Tengo unos altavoces y un monitor de ordenador que se escucha un pitido.

La cosa es que no se a quien llamar porque me dicen los electricistas que han venido que hay que llamar a electricistas especializados. Vivo en Sevilla.

Muchas gracias de antemano.

danyuru

Nuevo miembro
Hola, deberias de hablar con los del servicio tecnico del ascensor y la comunidad para comentarles tu problema y que pongan un filtro de armónicos en el cuadro del ascensor ya que es evidente que es por culpa del motor del ascensor ,o si no te dan solución puedes colocar en tu instalacion filtro antiarmonicos,habría que analizar el tipo de armonicos que son los que provocan las interferencias para ser mas eficaces.Busca una empresa de electricidad industrial que son los que mejor conocen estos temas.Saludos

outletelectricidad

Nuevo miembro
La compañía suministradora es la encargada de que filtre la corriente eléctrica que venda un sumisito eficiente por lo tanto lo que debes de indicar si conoces el problema es que un técnico ha certificado la instalación eléctrica y ha hecho un análisis con un medidor de armónicos durante 24 horas y mandarles las graficas para que pongan solución las suministradora, normal mente lo hacen ellas bajo petición con informe técnico, nuestra empresa electro romera ya ha solucionado ese problema en otras ocasiones.

Te puede interesar

material electrico