Instalación Ojos de Buey LED

xamageo

Nuevo miembro
Buenas compañeros,

Estoy cambiando mis ojos de buey alojenos a unso hojos de bueu LED. Me he encontrado con un problema y no se como solucionarlo. Os cuento, a ver si me podeis ayudar:

Es un grupo de 4 ojos de buey. A dos de ellos les llega un cable de cada tipo, mientras que a los otros dos les llegan dos cables de cada tipo (por lo tanto sino me equivoco estos dos cuelgan de los otros).Epiezo abriendo el primer ojo de buey, quito el transformador y empalmo el portalamparas GU-10 directamente a 230V. Una vez puesto el foco LED, doy la corriente y compruebo que funciona. Hasta aqui todo funciona bien. Repito esta operacion en 2 ojos de buey mas y sigue funcionado bien.
Entonces hago lo mismo para el cuarto (uno de los que llegs solo un cable de cada tipo (fase y neutro)) y cuando enciendo el interruptor los 4 focos hacen un breve parpadeo y se apagan.
Como antes de tocar el cuarto, los otros tres funcinaban bien, pruebo a voler a poner el trandformador y conecto el GU-10 al transformador. Entonces los otros 3 funcionan pero este cuarto no.

Alguna idea de como puedo solucionarlo?

Muchas gracias por anticipado

Davidamc

Nuevo miembro
Hola ! Podrías explicarte mejor ? A qué te refieres con cable de cada tipo? Revisaste con el suplidor que ese transformador puede aguantar los 4 ojos de buey o solo es para uno? como los estás conectando ?

Te puede interesar

material electrico