Instalación de una Luz a Interruptor.

ezequielfacio

Nuevo miembro
Buenas Tardes,

Quisiera realizar una consulta de una instalacion sencilla pero olvidé como realizar.

Tengo que quitar de un interruptor una entrada de enchufe, y reemplazarlo por una tecla para la luz, instalando los cables al mismo.

podrian darme una mano con los pasos a seguir porque realmente estoy en blanco jeje.

muchas gracias!
 

marcos.1

Nuevo miembro
para "ezequielfacio"
hola , es muy facil , el interruptor va a interrumpir o dar paso a la luz , si lo que tienes es un toma corriente en ese lugar por logica no estas interrumpiendo nada , es decir un interruptor no va ay segun entiendo lo que nos estas tratando de preguntar .

para "eramer"
hola , la verdad no se como se usa pero quería hacer una pregunta sobre esa pregunta , a ver si ustedes mis amigos foreros me pueden ayudar , es posible importar esos paneles a Venezuela ? de ser asi que compañia se atreve , gracias .
 

manselmu

Nuevo miembro
hola coloque 3 lamparas donde habia una y no me apagan ni responden al interruptor. entiendo que el cable verde que quedo solo en la caja es el retorno, pero no sabria a que parte empalmar de las luces. me ayudan? adjunto el dibujoluces.jpg
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba