Instalación con cargas bajo diferentes tensiones

RafaW

Nuevo miembro
Hola,


Soy nuevo por aquí y espero me podáis ayudar. Estoy trabajando en un vehículo alimentado por una batería de litio a 80V 420Ah a la cual tengo que conectar diferentes cargas que trabajan a diferentes tensiones, los principales son: unos servo motores que trabajan a 48V, una bomba que trabaja a 24V y una unidad de control a 24V.

Lo que pensaba que tenía que hacer es buscar unos convertidores de tensión DC/DC para tener las tensiones de 48V y 24V, pero entonces he visto que las intensidades máximas que tengo según las especificaciones de los convertidores de tension es 10 Amperios o así como máximo, pero la tension nominal para los servo motores es 263A siendo la pico de 424 A .... Y no encuentro ningún convertidor que me de esa tension e intensidad .... No sé, estoy muy perdido ... ¿cómo podría conectar estos componentes?

Lo siento si la pregunta es un poco tonta ... mi experiencia es mecánica con cierta idea eléctrica, pero me han dejado este marrón .... ¡¡¡¡Agradecería cualquier ayuda!!!! Muchas gracias.

Un saludo

Rafa
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

Para esa tensión, e intensidad, NPI (algún caso se me dio tener que poner 3 convertidores en paralelo, pero de baja corriente)

Puedes hacer una consulta en este enlace que, aunque en los catálogos no figura esa tensión, igual te pueden orientar

Me da que va a ser una solución costosa (vamos que va costar más el embalaje que el contenido)


Saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba