impulsador para instalar

archerforero

Nuevo miembro
hola , mi hijo se ha cargado la tecla el pulsador de timbre , y como la economia no esta para mucho he comprado un nuevo pulsador para colocarlo yo misma, pero claro no soy capaz, no se que hago mal, a ver si alguien me ayuda. hay 2 cables uno negro y otro gris en la pared y este pulsador , donde van los cables? gracias

IMG_20170704_164633.jpg


saludos

_____________________________________________
Web Services Enterprise SAS
 

archerforero

Nuevo miembro
Hola voy a ser un poco más explicito, que en anterior mensaje.
Los dos cables uno gris y otro negro, los conectas uno a cada borne que se ve , que tiene contacto metálico , color dorado de la foto. Si ves que te cuesta introducirlo, puedes pulsar la pieza negra que está en lo alto del agujero que es la que abre el contacto donde va el cable. No importa los colores .
Suerte.

_________________________________________________
instalacion de lineas de vida
 

arjengask

Nuevo miembro
Hola,
Pon una foto del anteroir, de la caja que tiene empotrada en la pared el timbre, y te lo explico paso a paso.
Saludos.

____________________________________________________
lineas de vida
 

archerforero

Nuevo miembro
Super agradecida por vuestras respuestas.
Pero algo debe pasar el anterior pulsador sonaba y este no . he colocado los cables uno frente a otro presionando las pestañas negras.no funciona...


___________________________________________________
manga gastrica
 

archerforero

Nuevo miembro
Hola voy a ser un poco más explicito, que en anterior mensaje.
Los dos cables uno gris y otro negro, los conectas uno a cada borne que se ve , que tiene contacto metálico , color dorado de la foto. Si ves que te cuesta introducirlo, puedes pulsar la pieza negra que está en lo alto del agujero que es la que abre el contacto donde va el cable. No importa los colores .
Suerte.


________________________________________________
Trabajos de altura seguros en España
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba