Graduación de presostatos para hidroneumático de edificios

SRS259

Nuevo miembro
Buenas tardes amigos, tengo algún conocimiento de electricidad y estoy incursionando en el mantenimiento de Sistemas Hidroneumáticos para Edificios, pero tengo dudas acerca de la graduación o rango de los Presostatos. A manera de ejemplo en un edificio tengo un sistema con 2 bombas de 20 Hp que trabajan alternadas (con relé alternador), más el compresor de aire que trabaja con un relé de Nivel electrónico mas un presostato. La alternancia de las bombas la hace un Presostato que corta en 80 psi. En las 2 salidas del relé alternador tiene otro Presostato conectado en paralelo a estas salidas (esto por si alguna de las bombas presenta falla se activaría la otra bomba) ¿Qué graduación en psi debe tener este Presostato? Por otra parte el compresor se activa mediante los electrodos del relé de nivel y también tiene un Presostato ¿Cuál sería la graduación en psi de este?Solo tiene un manómetro que indica el arranque y parada de las bombas.Tengo estas dudas y les agradezco si me pudieran orientar/ayudar para futuros reemplazo de estos componentes. en resumen con que presiones se activan y paran estos 3 presostato. Gracias de antemano que Dios les bendiga.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba