Grado superior Sistemas Electrotécnicos y Automatizados

ALHAMBRA

Nuevo miembro
Hola y buenas noches ante todo y os pongo en contexto, padre de familia que trabaja y he pensado en volver a ponerme a estudiar y me gustaría estudiar el CFGS de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, he conseguido echarle un ojo a los libros y casi me mareo al ver el libro de Sistemas y circuitos eléctricos con formulas y operaciones, hay que saberse las formulas? O no es para tanto!??? Gracias y un saludo
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola
Pues verás, hombre:

Tanta fórmula no sirve para nada. Tampoco hace falta que compres los libros y, menos aún, que le eches una somera ojeada. A los exámenes ni te presentes, que te van a poner buena nota igual...

Y, cuando accedas al mundo laboral, "como estás estudiado" ni funda de trabajo tienes que poner: te van a sentar directamente en una silla ergonómica y tú única misión será la de "rasgar papeles" que otros cubrieron anteriormente

A principios de mes te harán una transferencia salarial de tres pares de cojones. No obstante, por mucho que te den, tú exige más, que para eso "estás estudiado"

Cordial saludo
 

ALHAMBRA

Nuevo miembro
Hola
Pues verás, hombre:

Tanta fórmula no sirve para nada. Tampoco hace falta que compres los libros y, menos aún, que le eches una somera ojeada. A los exámenes ni te presentes, que te van a poner buena nota igual...

Y, cuando accedas al mundo laboral, "como estás estudiado" ni funda de trabajo tienes que poner: te van a sentar directamente en una silla ergonómica y tú única misión será la de "rasgar papeles" que otros cubrieron anteriormente

A principios de mes te harán una transferencia salarial de tres pares de cojones. No obstante, por mucho que te den, tú exige más, que para eso "estás estudiado"

Cordial saludo
No creo que haya sido impetuoso con la pregunta ni nada, o la contestas o no, pero no me seas desagradable, no he dicho que no haya que estudiar, me refiero a que si todas las formulas hay que estudiarla, o solo saber aplicarlas, o si al final parece mucho y no es para tanto….gracias y un saludo
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
No creo que haya sido impetuoso con la pregunta ni nada, o la contestas o no, pero no me seas desagradable, no he dicho que no haya que estudiar, me refiero a que si todas las formulas hay que estudiarla, o solo saber aplicarlas, o si al final parece mucho y no es para tanto….gracias y un saludo
Mas bien creo que lo tuyo es una TOMADURA DE PELO: A ningún estudiante, en sus cabales, se le ocurre hacer pregunta tan pueril ¿Qué esperabas se te contestara?
Un poco de seriedad, por favor
 

Xaltis

Nuevo miembro
No creo que haya sido impetuoso con la pregunta ni nada, o la contestas o no, pero no me seas desagradable, no he dicho que no haya que estudiar, me refiero a que si todas las formulas hay que estudiarla, o solo saber aplicarlas, o si al final parece mucho y no es para tanto….gracias y un saludo
Ni caso, el no estudió nada, nació así de simpático.
 

S4G17

Nuevo miembro
Tienes que entender la pregunta que has realizado. Porque si lo piensas y lo lees tu solo te vas a contestar, solo es un poco de sentido común, creo que el compañero no ha sido nada desagradable, solo tu te lo has tomado mal. Creo que es obvio que hay que estudiar las formulas y saber aplicarlas, sino? para que esta? Hay un montón de ellas, a lo mejor no todas las utilizaras día a día, pero si las tienes que saber por si en algún momento las necesitas, el saber no ocupa lugar y no esta de mas tener conocimientos extras. Un saludo compañero espero que decidas hacer el CFGS
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba