Grado superior SEA

wrodri21

Nuevo miembro
Buenas tardes, quiero hacer el grado superior de Sistemas electricos y automatizados, en septiembre de 2026 entraré en el grado, el problema es que vengo de bachillerato y necesito q me ayudeis que asignaturas me voy preparando durante estos 7 u 8 memes hasta empezar, verme tutoriales, buscar informacion y aprender, para no estar en desventaja con la gente que viene del grado medio,os agradeceria mucho la ayuda🙏🙏

ForoElectricidad

Administrador
Miembro del equipo
Hola.

No creo que este sea el lugar mas adecuado para este tipo de preguntas, tu mismo deberías ver que temarios se imparten, con esfuerzo y dedicación todo se consigue. seguro que no notaras ninguna desventaja con otro estudiante.

Posiblemente se podría aplicar a tu hilo una del las normas del foro para la publicación de mensajes

Anexo
No pidas que te resuelvan un ejercido ( que no resolviste en la escuela ) relacionado con la temática del foro, tienes GB de información en Internet, de algo que tienes que resolver por ti mismo.

Ahora bien, si alguien te quiere ayudar lo correcto seria por mensajería privada, para que tu ventaja no la vea ningún otro estudiante.

Saludos

Te puede interesar

material electrico