Fundir TV ¿Cómo hacerlo?

Miguelin

Nuevo miembro
Buenos días,

Tengo un problema con mi seguro de hogar. En 5 años no he dado ni un solo parte y pago religiosamente más de 250€ al año.
Este fin de semana un hijo mio rompió la pantalla de mi TV y no tiene arreglo. No se rompió el cristal, pero si tiene muchas rayas al encenderlo...
Pues el seguro no lo cubre. Si cubre si no encendiera, como me dijo el mediador(entiendo con ello que me dio pistas para....)

Me daría igual, pero los tiempos están jodidos y me repatea que mi seguro no cubra esto.

Me poéis dar algún consejo de como hacer que no encienda? Como si una tormenta electrica pasase y la fundiese.
Como puedo hacer que se funda para cuando venga el técnico veo que no enciende y si me lo cubra?

Sé que es una "gitanada" hacer esto, pero los seguros son unos sinverguenzas. Cubren todo menos lo que te pase.


Un saludo y gracias de antemano
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

Si no te di contestación anteriormente es porque "perros con longanizas" no suelen atar. Si provocas la avería que pretendes, y mandan un técnico a verla, nada más abrirla sabe si la misma fue intencionada. Así mismo le llamará la atención (en caso de que alegaras una sobretensión) de que sólo afectó a ese aparato, y no al resto de los que estaban en servicio

Pongamos por caso, de que no se fije en esos pequeños detalles, y la repare (la fuente de alimentación es relativamente fácil de reparar) . Entonces se dará cuenta de que la avería que presenta es otra, que nada tiene que ver con la sobretensión

Saludos
 

TorrePuce

Nuevo miembro
Si tu TV tiene conexion usb mira por internet un pendrive que se llama killer,todo lo que toca este pendrive lo funde.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Si tu TV tiene conexion usb mira por internet un pendrive que se llama killer,todo lo que toca este pendrive lo funde.
Vuelvo a reiterarme en que, si esa supuesta avería cae en manos de un técnico competente, se dará cuenta que no es sobrevenida, sino hecha a propósito, con lo cual tendrás que pagar el técnico más la compra de un nuevo aparato

Así mismo creer que el seguro "convencional" te va abonar las averías de la tele, sin tener asegurado específicamente ese concepto, es como creer en los reyes magos. Si en neno rompió la tele será el progenitor quien debe asumir la reparación. Es una cuestión de DIGNIDAD , creo que no hará falta definirlo con otras palabras
 

Harbarcete

Miembro activo
Y si le echas Coca-Cola y dices que te se herramo en un descuido... O la dejas encima y que va vuelque el aire... Jejejejejeje...
 

Miguelin

Nuevo miembro
Vuelvo a reiterarme en que, si esa supuesta avería cae en manos de un técnico competente, se dará cuenta que no es sobrevenida, sino hecha a propósito, con lo cual tendrás que pagar el técnico más la compra de un nuevo aparato

Así mismo creer que el seguro "convencional" te va abonar las averías de la tele, sin tener asegurado específicamente ese concepto, es como creer en los reyes magos. Si en neno rompió la tele será el progenitor quien debe asumir la reparación. Es una cuestión de DIGNIDAD , creo que no hará falta definirlo con otras palabras

Campeón, me había olvidado del tema pero entro a contestarte.

El seguro me ha pagado 450€ por el siniestro...

Sigue asi de amargado que te irá bien en la vida!!

Salud!
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba