FP a distancia.

emilio1985

Nuevo miembro
Buenas. Me he matriculado en el superior de sistemas electrotécnicos y automatizados (presencial). Empiezo desde cero, nunca me dedique a la electricidad pero siempre me llamó la atención y por circunstancias de la vida no lo estudié. Ahora con 41 años tengo la oportunidad y no quiero desaprovecharla. Eso sí tengo un curro de medio día y mi pregunté es ¿Podría hacerlo compaginando el trabajo estudio y familia¿ ¿Y si lo hago hay bastante curro par
A un viejo de 41 años?.

Raúlmc

Miembro
Buenas. Me he matriculado en el superior de sistemas electrotécnicos y automatizados (presencial). Empiezo desde cero, nunca me dedique a la electricidad pero siempre me llamó la atención y por circunstancias de la vida no lo estudié. Ahora con 41 años tengo la oportunidad y no quiero desaprovecharla. Eso sí tengo un curro de medio día y mi pregunté es ¿Podría hacerlo compaginando el trabajo estudio y familia¿ ¿Y si lo hago hay bastante curro par
A un viejo de 41 años?.
Yo estuve en tu misma situación y pude titular. El curro que hay, para empezar, es de oficial de tercera o mantenimiento (por lo general, aunque puede haber alguna excepción). Hay muchas oportunidades en este sector aunque no todas están bien pagadas. Compaginarlo no va a ser nada fácil aunque también te digo que a mi, particularmente, me ha merecido la pena. Si tienes vocación y te gusta este mundo como para dedicarle bastantes horas, no te lo pienses.