Fotocelula o sensor

antonioalgus

Nuevo miembro
Hola compañeros!! Necesito un tipo de fotocelu y no le encuentro me han enviado una que dicen que es la sustituta, porque este modelo está obsoleto y no lo sirven. Pero si alguien sabe de algún sitio donde poder conseguirlas se lo agradeceria si me lo dice. El modelo es WL27 2z240. De la marca SICK. Es por asis y tengo que configurar una dirección.

antonioalgus

Nuevo miembro
Hola compañeros!! Necesito un tipo de fotocelu y no le encuentro me han enviado una que dicen que es la sustituta, porque este modelo está obsoleto y no lo sirven. Pero si alguien sabe de algún sitio donde poder conseguirlas se lo agradeceria si me lo dice. El modelo es WL27 2z240. De la marca SICK. Es por asis y tengo que configurar una dirección.
La sustituta no me deja meter la dirección para que me la reconozca el sistema.

PcFex

Miembro Bronce
02_07_2024_19_39_29_1041452_Sick_WL12_3P2461.png

Si es de este tipo, supongo que te servirá, cualquiera de esta marca, si es de características similares y mismo cableado

Coitocircuito

Miembro Plata
Hola

Cuando dices "asis" supongo que quieres decir AS-i (que es el bus de cable plano, como este)

1746710989279.png

Pon la referencia completa de la de la que te enviaron, que me parece que la original ya no se fabrica

1746710799193.png
También dime si iba pinchada a un conector como este
1746711083030.png

Te puede interesar

material electrico