Foco alumbra poco A

fer

Miembro
Hola electricistas. Hay un foco que estando prendido alumbra poco y parpadea.
1. mido neutro y retorno en el foco da 150v . Cuando debería ser 220v.
2. Me da continuidad entre el neutro del porta foco con la fase del interruptor . El interruptor funciona bien ya que lo desconecte y uni la fase y retorno y sigue teniendo el problema. Que podría ser? Muchas gracias.
 

fer

Miembro
En el interruptor da el neutro y fase 220 .. asique saque un cable del neutro del interruptor al foco y nada sigue igual ... Funciona mal
 

fer

Miembro
Del interruptor va una fase y sale del retorno al foco .... Porque justo en ese sector siempre duran 2 o 3 meses los focos muy poco y se queman .. eso es porque me da siempre baja tensión 150v ? Ya lo cambie varias veces y empieza el foco hasta que se pone defectuoso en dos meses .
 

fer

Miembro
Si Resiliente es un foco led , ya OS comentaré cuando realize la prueba con el tester . Muchas gracias .
 

fer

Miembro
Si Resiliente es un foco led , ya OS comentaré cuando realize la prueba con el tester . Muchas gracias .
resiliente: al final en el caja hexagonal el problema es que la caja metálica que estaba amarrada con un alambre hacía de tierra. Quite la caja metálica y el alambre y y ahora hay 220 v.
 

fer

Miembro
En todo momento he imaginado que se trata de un foco led, es así?
El neutro que llega al foco, no el que viene del interruptor, revísalo. Creo que en algún punto de la instalación lo tienes suelto. Busca de dónde parte, busca la caja de distribución de donde parte.
resiliente: al final en el caja hexagonal el problema es que la caja metálica que estaba amarrada con un alambre hacía de tierra. Quite la caja metálica y el alambre y y ahora hay 220 v.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba