Fenomenos paranormales

Eloy

Nuevo miembro
Hola, os muestro un video de lo que sucede en mi vivienda, en chovar.

https://www.youtube.com/watch?v=Fh5icIImGu4

Mi vivienda sufria disparos del diferencial cuando la bomba de un pozo que es alimentada por la misma acometida que yo me alimento arrancaba por un variador de frecuencia que simula la correinte alterna de 0 a 50Hz, metia armonicos de la leche, y me puse uno inmunizado, pero tengo estos problemas, con el neutro y tierra del enchufe aparecen casi 100 Voltios, entre el neutro y yo tocando el suelo, casi 200Voltios, entre la tierra del enchufe y yo tocando el suelo unos 50Voltios, y entre fase y neutro unos 243Voltios.

Me entere porque mi ordenador hace cosas raras, creo que los de la acometida (elecnor) me taladraron la grapa en el hierro de la estructura de la casa, y me meten la tension del neutro a la viga y por tanto a la tierra.

Ya me electrocute con el tendedero que sale de entre los hierros de la viga cuando estaba tocando la guitarra electrica una vez.

Ademas el ruido de los armonicos es insoportable en el amplifcador de mi guitarra.

Ya puse un analizador de redes, pero la legislacion de REE dice que aunque en la onda de la corriente halla 100% TDH es legal pero no mas del 5% en la onda de la tension, por lo tanto, es un poco raro que supere en la tension el 5%, ya que el diferencial tambien saltaría aun siendo inmunizado.

Los de iberdrola me dejaron claro que eran incompetentes porque sus testers de fluke solo median a partir de 120Voltios, ya que tienen un transistor que no mide por debajo de 120 voltios, y por tanto no se activa, tambien intentaron medir entre la tierra y el conductor usando de tierra la grieta de una acera.

Mi casa de hecho parece una antena de 50Hz por la estructura de las vigas de mi casa, y un radioaficionado esta un poco cabreado conmigo.

M

Miembro eliminado

Guest

Buenas tardes, tu compañía suministradora debería revisar el neutro que aporta porque me dá la sensación que se trata de un neutro flotante por las medidas resultantes tomadas por ti. También deberías revisar tu red de tierra porque es posible que presente un alto voltaje de entre 50 y 60 voltios: revisar que todos los conductores de protección llegan perféctamente a tu borna de tierra de tu cuadro y que esta borna de tierra esté conectada al conductor de tierra que llega hasta la pica.
De todas maneras, esas medidas que tomas con un poco incoherentes por lo que, sobre todo, revisar lo comentado anteriormente.

Saludos.

Eloy

Nuevo miembro
Es alucinante, creo que lo que pasa es lo siguiente, me han grapado una linea acometida a la fachada y han de haber perforado hasta la estructura de hierro de la viga afectando a la tierra, dicha acometida se alimenta con un transformador distinto de la que se alimenta mi casa, puesto que hay otra acometida por la que se alimenta mi casa, y mi casa, esta uniendo los dos neutros de los transformadores, puesto que cada linea viene de un transformador diferente, por ambas acometidas a traves del neutro de mi instalacion y la tierra de la estrucutra por un defecto de instalacion de la otra acometida, por eso mi contador a veces, no cuenta, es decir, mi contador 2.0DHA no puede contar energia vertida a la red, por lo tanto, las compensaciones las sufre mi casa.

Al estar el transformador que alimenta a mi casa con mas cargas por la acometida hasta final de linea (mas descompensado), mi casa, creo que el sentido de la corriente va favorable hacia el neutro del transformador nuevo ( con apenas cargas), por eso mi contador exporta energia, casi me sale gratis la factura de la luz, jajaja, que genio. tengo luz por la descompensacion de neutros a consecuencia de que las cargas trifasicas de las acometidas no estan equilibradas. La madre que me parió

Voy a probar con un tester analogico. y os subo otro video.

Última edición:

Te puede interesar

material electrico