Falsa acusación de fraude

Candela

Nuevo miembro
Hola, les rogaría si alguien que sepa de esto pueda ayudarme. Hace años me cambiaron el contador analógico por uno digital,(era individual) ,al hacer el cambio hicieron un agujero en la caja de contadores nueva (estamos dos vecinos en esa caja, son casas adosadas) , me dijeron que era para pasar el cable del antiguo contador, que está al lado al nuevo ( que aún sigue en mi fachada, no lo quitaron,está sellado).Decían que era para evitar cortes o no sé para qué, yo no entiendo.
Pues bien, hace poco me hacen una inspección y resulta que el cable ese sigue puesto y le hacen fotos diciendo que es una acometida directa hacia mi casa, cosa que evidentemente es falsa, va al contador antiguo. El contador antiguo está sellado y según parece yo por mi cuenta no lo puedo abrir porque es ilegal. ?Como puedo demostrar que ese cable va al contador y que es una negligencia suya haber dejado ahí ese cable durante años.?

Coitocircuito

Miembro Plata
Hola

Que un instalador autorizado te verifique que no hay nada ilegal, ni posibilidad de cometer fraude tal y como está la instalación. Lo presentas como prueba de descargo (si no hay posibilidad de tal fraude)

Saludos

Te puede interesar

material electrico