EXTENSION TIMBRE DE ENTRADA

PEPETE

Nuevo miembro
Buenos días amigos, tengo el problema de que el timbre que suena en la entrada de mi casa, no lo oigo desde el salón que está a la otra punta. He visto la solución dinuy con un emisor a 220V y timbre receptor inalámbrico y me parece la solución ideal. Pero los precios me parecen abusivos, 100 euros en total solo el material. He visto otras alternativas mas económicas pero se activan por sonido, por lo que un portazo o un ladrido activarían también el timbre. ¿SABEIS SI HAY ALGO PARECIDO A LA OPCION DINUY PERO ALGO MAS ECONÓMICO?
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

Tienes varias opciones

> Poner un timbre de campanas o una mini sirena. Te garantizo que lo vas oír "fino"
> Cambiar de ubicación el actual timbre, poniéndolo en medio la vivienda (sobre esto podríamos hablar largo y tendido: el timbre es para que se oiga dentro de la casa, no para que lo oiga quien pulsa. Y, por alguna extraña razón se suele colocar encima de la puerta)
> Para esta última opción hay que ser un poco mañoso. Adquieres un timbre inalámbrico, el cual se compone de emisor y receptor (se alimentan con pilas, por tanto no hay que llevar cables). En paralelo con el accionamiento del actual colocas un mini relé, cuyo contacto abierto lo colocas en paralelo con el pulsador emisor (lo hay que desarmar y soldar un par de cables) Y eso es todo...

Saludos
 

PcFex

Miembro activo
yo hice virguerias con la electrónica de ese pulsador y el conjunto cuesta 25€, eso si hay que soldar cablecitos y si el timbre es a 220 hay que poner un relé

Captura-de-pantalla-3.png
 
Última edición:

Coitocircuito

Miembro Bronce
Ese tiene buena pinta :)

Como relé sirve este, que se puede cablear con faston


Los faston a utilizar serían de este tipo (son completamente aislados


También se pueden soldar los cables y aislar la conexión con funda termo retráctil
 
Última edición:

iverma

Nuevo miembro
Pon un zumbador industrial, lo oyes seguro y es barato, ya los usaron para personas mayores y da resultado.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba