Estación energia + placas solares

Massagad

Nuevo miembro
Buenos días, soy nuevo en el foro que tengo una duda en la que tal vez alguien con más experiencia me pueda ayudar.

Estoy pensando en comprar una estación de energía y unas placas solares porque en verano suelo hacer viajes con furgoneta camperizada durante varias semanas, y me vendrá muy bien tener una batería con cierta capacidad y la posibilidad de cargarla con el sol, ya que no siempre tengo la alternativa de acceder a enchufes conectados a la red eléctrica.

El objetivo es tener independencia energética para uso doméstico durante unos pocos días (cargar aparatos sencillos) y eventualmente, si fuese necesario, poder conectar algo más demandante.
Para ambas cosas tengo un presupuesto de unos 1.000€, prefiero quedarme largo que corto en cuanto a capacidad de cubrir estas necesidades.

Consultando la oferta en Internet, he visto la siguiente posibilidad:
Estación ecoflow Delta 2 + placas solares de 120-200W De la misma marca para asegurar la compatibilidad óptima.

Es posible que algún usuario me pueda dar consejos de otros modelos concretos similares a este y que también se ajusten bien a lo que estoy buscando.

Muchas gracias!

Te puede interesar

material electrico