Error 30 y 18 en Inversor Must pv33-6048tlv

yabroche

Nuevo miembro
tengo instalado us sistema compuesto por dos baterías Must LP1648100 en paralelo con el inversor Must pv33-6048 TLV. Por el momento no le tengo conectado paneles solares. Lo estoy usando con la configuración UTI, SNU, con carga de desde la red a 25 amperes. Seleccionado baterías de litio con la carga Boost a 58v y el voltaje de flotación a 54v. Tengo configurado por SOC que cargue al 100% y dejé de alimentar las cargas si alcanza el 30%. Los protocolos can y rj485 de las baterías los tengo seleccionen Must para mejor compatibilidad y en el inversor el número de protocolo de litio en 01. El sistema me funciona de 3 a 4 horas haciendo bypass con la red y 3 o 4 horas con las baterías cuando se va la red. Tengo conectada una carga que no supera 1kw en una de las fases del inversor con su neutro y la otra fase alimenta los 500w de otra carga. Me está dando dos errores. Cuando el inversor carga las baterías manteniene una comunicación perfecta con las baterías y voltaje y SOC coinciden sin problemas pero cuando lleg al 100% existe un pequeño desfase y el inversor da error 30. En ocasiones cuando estoy alimentando las cargas con las baterías el inversor hace pequeños cortes y marca rápidamente un error 18. Las temperaturas y voltajes tanto de baterías como de inversor están correctos sobre 32 grados baterías y 40 inversor. Necesito mucho de la correcta ayuda del soporte técnico para saber cómo solucionar los problemas pues en el manual no aparecen esos errores. Anexo fotos de datos técnicos de inversor y baterías y pantallas de errores. Saludos y ayuda por favor.

Adjuntos

• 1000076122 (1).jpg
    1000076122 (1).jpg
    971,7 KB · Visitas: 1

Te puede interesar

material electrico