Enchufe que funciona solo un rato

Carlos

Nuevo miembro
Hola buenas
Tengo un problema con el enchufe de la lavadora. Enciendo la lavadora en ese enchufe y al rato se para y el enchufe no tiene corriente al comprobarlo, espero una hora o asi y el enchufe vuelve a tener corriente, ¿qué puede ser? He de decir que si enchufo la lavadora en otro enchufe hace su proceso de lavado correctamente.
He cambiado el enchufe por uno nuevo y lo sigue haciendo
gracias
 

Albonet

Miembro
El cable que llega a ese enchufe en algún sitio está en mal estado, puede ser en la caja de conexiónes, el cable o donde vaya
 

Carlos

Nuevo miembro
Gracias
pense que podia ser el magnetotermico que se calentase porque lo hace al rato de estar funcionandopero puede ser que este el problema en alguna cajalo miraré
 

TXISPAS

Nuevo miembro
Hola buenas
Tengo un problema con el enchufe de la lavadora. Enciendo la lavadora en ese enchufe y al rato se para y el enchufe no tiene corriente al comprobarlo, espero una hora o asi y el enchufe vuelve a tener corriente, ¿qué puede ser? He de decir que si enchufo la lavadora en otro enchufe hace su proceso de lavado correctamente.
He cambiado el enchufe por uno nuevo y lo sigue haciendo
gracias
Buenas o el enchufe se está quemando internamente suéltalo para ver como están las conexiones.Tengo un canal ,alli explico como se hace por si te hiciese falta lo adjunto. Un saludo. https://www.youtube.com/channel/UCcghM0oRKGFNqAUTlze-AeQ
 

Carlos

Nuevo miembro
Buenas finalmente el cable estaba bien y el enchufe tambien,el problema era que el magnetotermico se calentaba porque tenia un corto y por eso cortaba la corriente el magnetotermico es de 20 a y se utiliza solo para una lavadora pero al cabo de 15 años de instalarlo ha empezado ha hacer cortocircuito.gracias por vuestras respuestas
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba