marto25
Nuevo miembro
¡Hola a todos! Esta semana realice una mudanza dentro de Valencia y, como sé que muchos pasan por lo mismo (ya sea por cambio de piso, oficina o lo que sea), quería compartir mi experiencia por si a alguien le sirve. Después de comparar varias opciones, me decidí por una empresa llamada Valenciana de Mudanzas, y la verdad es que quedé muy contento. Fueron puntuales, rápidos y cuidadosos con todo, incluso con los muebles más delicados. Además, me ofrecieron servicio de embalaje, lo cual me ahorró muchísimo tiempo y estrés.
Lo mejor es que se nota que tienen experiencia y tratan todo con bastante profesionalismo, sin esos sustos de última hora que suelen pasar en las mudanzas.
Si están buscando empresa de mudanzas en Valencia, les dejo su web por si quieren ver más
¡Espero que les sirva a alguien! Y si tienen otras recomendaciones o experiencias, también me encantaría leerlas porque llevo 2 mudanzas este año. Pueees la vida de los jóvenes que no podemos asumir una hipoteca
Lo mejor es que se nota que tienen experiencia y tratan todo con bastante profesionalismo, sin esos sustos de última hora que suelen pasar en las mudanzas.
Si están buscando empresa de mudanzas en Valencia, les dejo su web por si quieren ver más
¡Espero que les sirva a alguien! Y si tienen otras recomendaciones o experiencias, también me encantaría leerlas porque llevo 2 mudanzas este año. Pueees la vida de los jóvenes que no podemos asumir una hipoteca