Electricidad

raule7

Nuevo miembro
Hola muy buenas gente hace un año exactamente puso que, que grado de dificultad tiene el grado medio de instalaciones electricas y automaticas actualmente he de decir que me va muy bien estoy sacando muy buenas notas pero mis profesores dicen que la cosas de electricidad en el mercado laboral se esta poniendo malisima estoy por obtar por hacer el grado superior de robotica industrial pero la verdad es que me siento un poco perdido ya que tengo 27 años y me preocupa cuando pueda a empezar a cotizar porque no tengo ni un año de cotizacion trabajo que me recomiendan porque me siento un poco perdido
 

JavierMon

Nuevo miembro
Hola raule7! Has encontrado finalmente algo que se adecúe a tus necesidades?
Sé que llego un poco tarde pero como me encuentro en la misma situación que tú, te cuento mi experiencia por si te sirve de algo

En mi caso tiré por la ramas de mecánica industrial y la verdad que me interesé mucho por los automatismos.
Después de haber estado un tiempo pensándolo, opté por seguir fomándome pero esta vez de forma online, y así es como me encuentro ahora.
La verdad que lo empecé hace poco tiempo pero me está resultando bastante interesante y lo bueno es que te garantizan las prácticas.
Bueno se trata de un master de automatización industrial y robótica, te paso link por si quieres echarle un vistazo: https://www.inesem.es/Master-Robotica-Automatizacion-Industrial
Eso sí, necesitas mucha fuerza de voluntad para ponerte por tu cuenta, pero solo hablo por experiencia propia!!

Espero que mi aportación te haya servido de algo
Un saludo!
 
Última edición:

Te puede interesar

material electrico
Arriba