El resultado de muchísimas horas de trabajo

Buenas tardes, he estado unos cuantos meses sin hacer demasiada cosa en "redes", me puse a trabajar en una animación didáctica, sin plantillas de ningún tipo, todo dibujado por mi, y hoy, por fin! he podido publicar mi vídeo animado en Youtube. Espero que me disculpen los administradores, porque a priori, no es lo suyo compartir enlaces propios, pero de verdad, que me ha tomado meses aprender y practicar lo suficiente como para el resultado que podréis ver a continuación, así que pido que no se tome como spam :p

Es mi primer vídeo animado, en el que trato acerca de las diferentes bases de enchufe que existen en el mundo, espero que os guste!

 

taeicaasa

Miembro
hola electromanitas
te felicito por el viedo, la verdad... es que está muy bien desarrollado.
permíteme que corrija algo; en el minuto 7´27" tienes un error cuando dices una medida y muestras otra, por lo demás...
¡¡¡ G E N I A LLLLLLLLL !!!
en nombre propio, debo confesar que no sabía lo de las letras, es más, nunca se me ocurrió existieran esas características.
Te envío un cordial saludo y que sigan los éxitos
 
muchas gracias!! es cierto, en total, tengo tres fallos con tema de medidas, tengo también un fallito más en el diseño del mapache mientras habla, que para el próximo vídeo tendré corregido porque lo voy a redibujar :p Hice ese vídeo pensando que sería algo rápido, y al final me tomó meses llegar a ese resultado, es que tooooooodo lo he tenido que dibujar, bueno, a excepción de las fotos, que sólo he tenido que editar y adaptar... pero lo demás... toooooodo, dibujado, y bueno, muchos de los dibujos me sirven para futuros vídeos, así que eso que tendré adelantado :)
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba