El cable de antena me da corto y me salta el cuadro

Jotadoce

Nuevo miembro
Hola hola familia:

Os expongo mi problema: Cuando conecto el cable de antena al registro y después a la televisión, dependiendo de la longitud del cable, me salta la protección del cuadro o bien me da corto. No consigo entender porque con un cable de 1.5m o 3m no me pasa y con otro de 5m o 10m si me pasa.

¿Alguien puede ayudarme?
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola hola familia:

Os expongo mi problema: Cuando conecto el cable de antena al registro y después a la televisión, dependiendo de la longitud del cable, me salta la protección del cuadro o bien me da corto. No consigo entender porque con un cable de 1.5m o 3m no me pasa y con otro de 5m o 10m si me pasa.

¿Alguien puede ayudarme?
Hola

¿No te paraste a pensar que los cables pudieran estar jodidos?

Pon en serie los cables de 1,5 m y 3 m (4,5 m) y mira a ver si hace lo mismo

Saludos
 

Jotadoce

Nuevo miembro
Muy buenas:

Pues he cambiado los 3 cables en Leroy Merlin hasta 3 veces para descartar el tema de que sea el cable. Pero lo de ponerlos en serie no lo había pensado la verdad :/ No obstante, imagino que los cables no pueden ser :|

Saludos y gracias por la ayuda :)
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Muy buenas:

Pues he cambiado los 3 cables en Leroy Merlin hasta 3 veces para descartar el tema de que sea el cable. Pero lo de ponerlos en serie no lo había pensado la verdad :/ No obstante, imagino que los cables no pueden ser :|

Saludos y gracias por la ayuda :)
Hola

Imagino que no tienes un polímetro para medir continuidad. Tú haz la prueba con los cables en serie y luego nos cuentas
Cuando dices que salta la protección del cuadro ¿Te refieres al Interruptor Diferencial o al automático del circuito de enchufes?

Saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba