Editoriales para profes

Más mujeres

Nuevo miembro
Hola,
empiezo un curso de ELES0208 y ELES 0108 , es decir instalación y mantenimiento de antenas y porteros en viviendas. Busco una editorial que me facilite la docencia, con buena explicación , ejemplos, ejercicios resueltos y exámenes, pues me dan una semana para empezar las clases y me cuesta arrancar, en fin, os lo podéis imaginar.... Me puedes informar? Gracias
 

Más mujeres

Nuevo miembro
Así es, de profe, ya tengo unas editoriales que se ajustan, pero si sabes de alguna lo tendré en cuenta , espero q sea este el foro adecuado, es la primera vez q imparto estos cursos, soy maestra y técnica superior de electrónica, te avisan con poco tiempo por esto las prisas.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Ver para creer...:oops:

Me habían dicho que la formación actual dejaba mucho que desear (Yo fui profesor de FP en los años ´70) ¿Cómo se puede ser enseñante sin dominar el tema?
 

Más mujeres

Nuevo miembro
No te conozco, ni me conoces, ni sabes nada de mis conocimientos y mi experiencia como electrónica y como profesora, entonces, como puedes opinar?
 

Más mujeres

Nuevo miembro
Pero si criticas las formas de enseñanza actuales, es posible, que te de la razón , de un dia para otro nadie puede ofrecer una enseñanza específica, si no la tienes preparada, ahí entran las editoriales, es cuestión de un negocio, más cantidad que caludad
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
No te conozco, ni me conoces, ni sabes nada de mis conocimientos y mi experiencia como electrónica y como profesora, entonces, como puedes opinar?

Yo opino con conocimiento de causa:

> Si estuvieras formada en la materia no andarías pidiendo todo esto: me facilite la docencia, con buena explicación , ejemplos, ejercicios resueltos y exámenes. Obviamente si lo pides es porque no lo sabes. Encima no sé si caíste en cuenta que si un avispado alumno ve los libros con problemas y ejercicios resueltos, que se te recomiendan, lo tienes claro...

> Digo que hablo con conocimiento de causa porque, una vez abandonada la enseñanza y metido en otras batallas, tuve la necesidad de sacar un curso de Formador de Formadores (Hace cosa de 25 años). Hice 2, con el básico me hubiera servido (ya que era para sacar subvenciones por impartir cursillos en la empresa) pero me entregué mas a fondo e hice uno superior, por una universidad de prestigio reconocida. El examen final de este consistía precisamente en eso: preparar toda la documentación y recursos para impartir un curso de la temática que quisieras

En cambio tú "quieres que te lo den triturado" cosa que no critico, pero es para que tengas en cuenta que para impartir formación hay que "tener el culo pelao" tanto de teoría como de práctica del curso que se imparte: no sirve con leer un libro, ni saber hacer una práctica
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba