dudas de Magnetotérmicos amperios y demas

Chispitas

Nuevo miembro
Hola, buenas noches. escribo este post para resolver unas dudas que tengo en cuarto a los magnetotérmicos, su amperaje y demás. primero les explicare mi proyecto en principio tengo una cochera que planeo convertir en habitación personal y debo meter electricidad de fuera. (dándome de alta obviamente) y lo que quiero tener es un cuadro eléctrico "dedicado" es decir un magnetotérmico por enchufe / Llave de luz, en principio mi idea es poner lo siguiente aunque no se si ira bien o no ya que soy nuevo en esto y apenas entiendo

- Limitador sobretensiones permanentes y transitorias 2P 25A
- Diferencial bipolar SCHNEIDER ELECTRIC 40A
- Interruptor magnetotérmico SCHNEIDER ELECTRIC bipolar 10A (Para la Luz)
- Interruptor magneto térmico SCHNEIDER ELECTRIC bipolar 16A (enchufe Normal)
- Interruptor magneto térmico SCHNEIDER ELECTRIC bipolar 20A (Enchufe para TV y otros)
- Interruptor magnetotérmico SCHNEIDER ELECTRIC bipolar 20A (Enchufe para Equipo de Sonido)
- Interruptor magnetotérmico SCHNEIDER ELECTRIC bipolar 20A (Enchufe para Frigorifico pequeño)
- Interruptor magnetotérmico SCHNEIDER ELECTRIC bipolar 25A (Enchufe para Aire Acondicionado)

creo que faltaría un ICP y un General si pudieseis recomendarme cuales comprar os lo agradecería

gracias y espero vuestras respuestas.
 

PcFex

Miembro activo
- Limitador sobretensiones permanentes y transitorias 2P 25A
- Diferencial bipolar SCHNEIDER ELECTRIC 40A......podria valer tambien de 25A
- Interruptor magnetotérmico SCHNEIDER ELECTRIC bipolar 10A (Para la Luz)
- Interruptor magneto térmico SCHNEIDER ELECTRIC bipolar 16A (enchufe Normal) Circuito C2
- Interruptor magneto térmico SCHNEIDER ELECTRIC bipolar 20A (Enchufe para TV y otros)......va en el circuito C2 16A
- Interruptor magnetotérmico SCHNEIDER ELECTRIC bipolar 20A (Enchufe para Equipo de Sonido) Va en el circuito C2 16A