Duda importante electricidad

dhramin

Nuevo miembro
Hola, les comento.

Tengo en mi habitacion unos cinco aparatos de bajo consumo: tv,router,ps3,portatil y cargador del movil. Y la unica manera que veia para tenerlo todo conectado era por medio de una regleta con interruptor ademas, tuve una y se chafo el interruptor, y aora tengo otra de unos 12 euros comprada en una tienda de electricidad y el interruptor va por el mismo camino.La regleta va enchufada a un unico enchufe que por motivos personales tendria que ser asi, solo dispongo de un unico enchufe. Me gustaria que me aconsejarais expertos y profesionales y demas, que podria poner para tener conectados estos aparatitos sin que me de problemas y me dure mucho tiempo. Que poner si una regleta con interruptor, sin interruptor o un sai, y de paso recomendarme alguna buena tienda que me puedan informar y para comprar dicha regleta o sai en cuestion, solo me importa que sea bueno como ya he dicho que no me de problemas y me dure mucho tiempo, ya que tengo mala experiencia con regletas con interruptor claro esta. No me fio mmucho de compras por internet y menos para comprar este tipo de material.Vivo en madrid cerca de la plaza de toros de ventas.

Muchas gracias a todos por todo, un cordial saludo Miguel

jopas

Nuevo miembro
Mirate esto:
Base múltiple Brennenstuhl 6 TOMAS Ref. 14407421 - Leroy Merlin

Yo tengo 2 de estas y funcionan sin problemas. Además el interruptor " separado " resulta muy util y práctico para conectar y desconectar.
Si lo que te preocupa es la duración de los interruptores, y esta no te convence, buscate las que tienen el interruptor por pulsador , o sea, que no sea basculante, suelen ser todos de mala calidad y se estropean al poco tiempo

dhramin

Nuevo miembro
No esta mal, pero muy aparatosa para mi, no me convence mucho compañero. Me recomendaron las belkin, que opinas? , como bien dices quiero algo que me aguante por que siempre me casca el dichoso interruptor, tambien me recomendaron con interruptor automatico , y tambien con magnetotermico que es como un interruptor de los contadores de la luz como el que hay en los fusibles para que me entiendas.Necesito alguna tienda por madrid para comprar algo que me dure y no me de problemas....saludos, gracias

jopas

Nuevo miembro
No se lo que entiendes por aparatosa........pero si lo que buscas es " calidad " lo mejor es que la compres con interruptor magnetotérmico, pero claro, el precio se dispara.
Las Belkin.......... no puedo opinar ni bien ni mal, no he tenido ninguna.
En todo caso, todas las regletas normales, se acaban rompiendo por el interruptor, como ya te dije, busaca las que tienen el interruptor por pulsador
No se decirte ninguna tienda por los " Madriles "......yo estoy un poco mas abajo y a la derecha, casi casi, al ladito del mar............

archerforero

Nuevo miembro
Yo tengo cuatro entradas y un par la ocupo con la computadora y la pantalla y las otras dos las turno entre el televisor el ventilador y a cargar el celular, algo molesto pero ya me acostumbro.

saludos amigos

Te puede interesar

material electrico