Lo que no te funcionará será el botón del reset, por que para ello se utiliza una resistencia conectada entre una fase y el neutro, para de esta manera derivar corriente y hacer que el diferencial detecte mas de 30 mA menos en la suma vectorial de las corrientes.
Para solucionarlo solo tiene que poner una resistencia entre una fase y el neutro, en algún post ponían esos valores, pero yo creo que los calculan utilizando la ley de Ohm R=V/I, donde V será la tensión fase-neutro (230 V en un esquema de distribución TT 230/400 V) y la I depende de la sensibilidad del diferencia, para asegurar que se va a disparar correctamente yo fijaría esta corriente en 2*Isensibilidad, con lo que para un ID de 30 mA será 60 mA y la resistencia será de 3.833,3, entonces tienes que buscar un valor comercial próximo pero menor de ese valor que creo es 3600 ohmios de 1 W como mínimo, aunque por cálculos tendría que ser de 13,8 W, aunque por la rapidez que se va a desconectar el ID no creo que le de tiempo a la resistencia a calentarse.
Otra cosa, la resistencia la tienes que conectar al igual que te trae el esquema del ID, es decir una patilla de la resistencia aguas abajo del ID en la fase, y la otra patilla aguas arriba del ID en el neutro.
Personalmente esa coneccion es una salvajada
saludos compañeros