Duda cambio interruptores

marheos

Nuevo miembro
Buenos días.
En breve quiero cambiar los interruptores y enchufes de mi hogar por unos más modernos.
El tema está en que muchos de ellos son conmutadores (alguno no sería necesario). La pregunta que tengo es: ¿se puede sustituir los conmutadores por interruptores unipolares (mas baratos)? ¿es posible? ¿qué pasaría, tendría problemas?
Gracias de antemano!!

jopas

Nuevo miembro
Un conmutador, puede actuar como interruptor, pero un interruptor no puede actuar como conmutador.
Si no sabes en que casos se tiene que colocar unos u otros, mejor deja que el trabajo lo haga alguien que entienda

La diferencia de precio, como mucho, puede ser de 30 céntimos, cambiando 20 mecanismos te ahorras 6 euros........
por lo que si tus conocimientos de electricidad son nulos ESE ES EL PRECIO QUE LE PONES A TU VIDA. y mas teniendo en cuenta que tambien les vas a meter mano a los enchufes

LA ELECTRICIDAD NO ES NINGUNA BROMA, mejor no toques nada

spyderz

Miembro
Date una vuelta por la sección de mecanismos eléctricos Simon 27 de masvoltaje que los tienen guay de precio y por cuatro duros además de renovar los mecanismos los pones como dios manda.

Te dejo el link: Simon 27

Te puede interesar

material electrico