Duda armario

guipasa

Nuevo miembro
Hola,
Tengo que dar de alta la luz en mi parcela rústica por lo que Iberdrola me pide sustituir el armario con seccionamiento actual de metal por otro nuevo. Aquí está el contador trifásico de mi vecino.
Una vez lo cambie tengo que poner un armario simple para mí contador monofásico al lado.

He estado viendo los armarios y los de cahors son los más baratos. Como me piden empotrar todo, el doble armario lo he pedido empotrable peor me da a mi que no tiene agujeros debajo como tiene el armario de metal actual.

Sabéis si se puede abrir cortando el plástico?

Gracias!!
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

No tienes que buscar "el armario mas barato" sino el que tenga homologado Iberdrola para esa función (cada compañía tiene homologados los suyos)

Como poder a todo armario de plástico se se pueden hacer agujeros. Ahora bien, la compañía suministradora te puede poner pegas si no viene previsto para ello y pierde la IP


Estas preguntas no son para hacerlas en un foro, sino directamente a la compañía (a riesgo de que se te diga que sí y luego sea NO-debido a los diferentes criterios que puede tener cada encargado de zona-)

Saludos
 

guipasa

Nuevo miembro
Hola

No tienes que buscar "el armario mas barato" sino el que tenga homologado Iberdrola para esa función (cada compañía tiene homologados los suyos)

Como poder a todo armario de plástico se se pueden hacer agujeros. Ahora bien, la compañía suministradora te puede poner pegas si no viene previsto para ello y pierde la IP


Estas preguntas no son para hacerlas en un foro, sino directamente a la compañía (a riesgo de que se te diga que sí y luego sea NO-debido a los diferentes criterios que puede tener cada encargado de zona-)

Saludos
Desde Iberdrola me han enviado el listado de cajas de protección homologados y aparece el doble armario empotrado y exterior. Me piden dejar dos tubos de 160mm2 debajo y uno provisional.

Pero viendo fotos de los dos armarios veo que solo el exterior tiene la apertura debajo y el otro no. Al pedirme que lo empotre todo me ha hecho dudar.

Volveré a preguntar nuevamente, sólo quería saber la opinión de la gente del foro por si hubiesen tenido el mismo problema

Un saludo
 

guipasa

Nuevo miembro
Gracias por la información. Siguiendo los códigos de armarios homologados de Iberdrola ha sido más fácil.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba