Dos transformadores grandes de 12 voltios diseñados específicamente para piscina, con un precio total de 190 €

jinchuan

Nuevo miembro
Transformadores diseñados específicamente para focos de piscina y fuentes decorativas, que permiten una distancia de hasta 40 metros entre la fuente de luz y el transformador. Dos transformadores y la caja eléctrica pesan 20 kg, con un precio total de 190 €.

No hago envíos. Transacción cara a cara en Torrent, Valencia.

12.jpeg

10.jpeg

17.jpeg

18.jpeg

Última edición:

Coitocircuito

Miembro Oro
Hola

Habrás visto que los trafos son de 220V. o sea un 5% menos de la tensión normalizada actual de 230 V. Ello representa que darán una tensión, en el secundario, un 5% mayor; que puede ser mucha o beneficiosa según la distancia en la que se monten

Lo que si está claro es que van a calentar mas de lo debido y que si se montan en una instalación nueva, que tenga que pasar inspección, no los van a dar de paso

Un saludo

jinchuan

Nuevo miembro
Gracias por su información.

Revisé 9 páginas web con ayuda de inteligencia artificial.

En España, el voltaje eléctrico normal es de 230 voltios, con una frecuencia de 50 hercios.

Información importante: variación del voltaje. Aunque el valor estándar es de 230 V, algunas fuentes o edificios antiguos aún mencionan 220 V. Según las normas europeas, el suministro eléctrico puede variar entre un 10 % por encima o por debajo de los 230 V. Esto quiere decir que los aparatos diseñados para funcionar con 220 V suelen seguir operando sin problemas.

Un saludo

Coitocircuito

Miembro Oro
Gracias por su información.

Revisé 9 páginas web con ayuda de inteligencia artificial.

En España, el voltaje eléctrico normal es de 230 voltios, con una frecuencia de 50 hercios.

Información importante: variación del voltaje. Aunque el valor estándar es de 230 V, algunas fuentes o edificios antiguos aún mencionan 220 V. Según las normas europeas, el suministro eléctrico puede variar entre un 10 % por encima o por debajo de los 230 V. Esto quiere decir que los aparatos diseñados para funcionar con 220 V suelen seguir operando sin problemas.

Un saludo

Hola

Yo, ni pretendo joderte la venta, ni quiero entrar en conflictos con AI. Solo doy un dato para que el probo comprador sepa con qué se puede encontrar si se trata de una instalación nueva (si son para reposición de una vieja no habría mayor problema).

Con respecto a la AI te voy a dar un dato que me sucedió ayer mismo:

> Buscando una foto de la construcción de un castillete de madera me derivó a construcción de la torre Eiffel

Con eso queda todo dicho

Un saludo