David en cuanto al tercer punto estoy en desacuerdo contigo. Si es compatible (a no ser que trabajes 12 horas al día), pero el problema es que no vas a tener vida durante 2 años. Aunque merece la pena si de verdad te gusta.
Yo a día de hoy sigo formándome y trabajando porque 2 años no te da ni para empezar en este gremio. La FP te da unas nociones básicas, pero cuando sales al mundo laboral la cosa ya no es tan fácil como la pintan en los librosDebe ser que los de mi generación somos de otra pasta: toda la vida compaginé mis estudios con el trabajo a turnos y no me morí por ello
No sé como va ese tema ahora: cuando yo estudié eranYo a día de hoy sigo formándome y trabajando porque 2 años no te da ni para empezar en este gremio. La FP te da unas nociones básicas, pero cuando sales al mundo laboral la cosa ya no es tan fácil como la pintan en los libros
Jajaja. Lo que quiero decir es que la experiencia profesional prevalece sobre la académica siempre. El mayor aprendizaje te lo da el trabajo.Me estáis quitando las ganas! Gracias mamones!![]()
Jajaja. Lo que quiero decir es que la experiencia profesional prevalece sobre la académica siempre. El mayor aprendizaje te lo da el trabajo.