¿DOBLE ACOMETIDA? ... O CAMBIO DE CONTADOR EQUIVOCADO?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MOLINA68

Nuevo miembro
Hola gente:

Me he unido recientemente a este Foro. Espero aprender, aportar y hacer más grande este sector tan importante como el energético.

Tengo una duda existencial importante, y necesito los comentarios de expertos en la materia. Se trata sobre la DOBLE ACOMETIDA que acusan las compañías eléctricas a determinados Clientes de electricidad, cada vez más frecuente por cierto, pero que después de todo un año analizando casos, informes, sentencias, ... etc llego a la conclusión que la mayoría de los casos denominados DOBLE ACOMETIDA no son más que la conexión 'olvidada' en el momento del cambio de contador analógico a 'inteligente' que sufrió España entre los años 2016 al 2020, entre los cuales se cambiaron más de 15 millones de dispositivos.

POR FAVOR, me gustaría crear un debate sobre este tema tan importante, que a la fecha está comenzando a crear Jurisprudencia en diversas Audiencias Provinciales de España.

La imagen que aporto es la que utiliza E-DISTRIBUCIÓN en los informes que aporta en los procedimientos judiciales a los que se enfrenta a diario, pues los Consumidores no se dejan amilanar cuando les reclaman cantidades de refacturación indebida que, en la mayoría de los casos, superan los 10.000 €.

IMAGEN.jpg

GRACIAS GENTE ¡¡

MOLINA

ForoElectricidad

Administrador
Miembro del equipo
Hola gente:

POR FAVOR, me gustaría crear un debate sobre este tema tan importante, que a la fecha está comenzando a crear Jurisprudencia en diversas Audiencias Provinciales de España.

MOLINA