Dhomu (Espacios inteligentes)

Dhomu

Nuevo miembro
Dhomu es una empresa de domótica dedicada al ámbito residencial, comercial y exteriores que ofrece un servicio integral a todas las personas que requieran de nuestros servicios. Nos encargamos del asesoramiento con el cliente, elección de los elementos de la domótica a integrar en el espacio a domotizar, programación,puesta en marcha y servicio post venta.

Somos socios de las marcas más punteras en el ámbito de la domótica y estamos actualizados en todo momento. Nuestros servicios se basan en: EFICIENCIA ENERGÉTICA, CONFORT Y CONTROL.

Nos gustaría poder dar un valor añadido a vuestro servicio donde, a través de nuestros conocimientos de domótica y vuestos conocimientos de instalaciones eléctricas, podamos trabajar juntos a la hora de la elaboración de proyectos con los clientes.

Si necesitais más información y preguntarnos cualquier duda sobre como podemos colaborar en futuros proyectos, no dudeis en enviarnos un mail a: info@dhomu.com .

Si quereis echar un vistazo a la web, ver como trabajamos y echarle una ojeada a los proyectos realizados, este es el enlace:

www.dhomu.com

Un saludo
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba