deseo saber si puedo tener un medidor trifasico y monofasico en la misma empresa?

Franco

Nuevo miembro
Yo creo que puedes, puedes controlar con remarcador un consumo aparte y determinar costos o bien solicitar un empalme monofásico a la empresa suministradora de tu área (eso tendrías que averiguarlo bien con la empresa suministradora)
 

chispa41

Miembro
Por cada contrato de suministro te instalan un único contador, por lo que si quieres tener un contador trifásico y otro monofásico en la misma empresa, debes contratar dos líneas independientes. Otra cosa es que tengas un suministro trifásico y por tu cuenta instales un contador monofásico o varios hasta tres, aguas abajo de la acometida.
 

Magneto

Nuevo miembro
En España un domicilio solo puede tener un unico contrato y un unico contador o medidor.
Antiguamente era diferente, por que en España se hacia alumbrado y fuerza, con 2 contadores y dos instalaciones independientes, ya que la fuerza era mas barata.
En otros paises puede que sea posible. En los paises con unos 120V las industrias suelen tener 2 instalaciones, una de 127/220V y otra de 480V.
Saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba