rapidfix.es
Nuevo miembro
Buenas a todos,
Trabajo en el sector de servicios de emergencia del hogar y quería compartir algunos datos que creo que pueden ser útiles tanto para profesionales como para usuarios.
Después de analizar miles de solicitudes de emergencia eléctrica en España, estos son los patrones más comunes que vemos:
1. El 45% de las emergencias eléctricas ocurren entre las 18:00 y las 00:00, justo cuando la gente llega a casa y enciende todo a la vez.
2. Los problemas más frecuentes:
- Saltan los diferenciales sin motivo aparente (32%)
- Apagones parciales en la vivienda (28%)
- Enchufes que echan chispas o huelen a quemado (18%)
- Problemas con el cuadro eléctrico tras una tormenta (12%)
3. Coste medio de una reparación urgente nocturna: entre 120€ y 250€ dependiendo de la ciudad y la gravedad.
Consejos que damos siempre a los usuarios antes de llamar a un electricista:
- Revisar primero el cuadro eléctrico: a veces solo ha saltado un diferencial
- No manipular cables expuestos NUNCA
- Si huele a quemado, cortar el general inmediatamente y salir de la vivienda
- Tener localizado el número de un electricista de confianza ANTES de que pase algo
Para los que os interese, trabajo con la plataforma
......Lea las normas del foro sobre publicidad.....donde conectamos usuarios con electricistas verificados 24h. Pero más allá de eso, me interesa saber vuestra experiencia como profesionales: ¿cuáles son las emergencias más comunes que os encontráis?
Un saludo
Trabajo en el sector de servicios de emergencia del hogar y quería compartir algunos datos que creo que pueden ser útiles tanto para profesionales como para usuarios.
Después de analizar miles de solicitudes de emergencia eléctrica en España, estos son los patrones más comunes que vemos:
1. El 45% de las emergencias eléctricas ocurren entre las 18:00 y las 00:00, justo cuando la gente llega a casa y enciende todo a la vez.
2. Los problemas más frecuentes:
- Saltan los diferenciales sin motivo aparente (32%)
- Apagones parciales en la vivienda (28%)
- Enchufes que echan chispas o huelen a quemado (18%)
- Problemas con el cuadro eléctrico tras una tormenta (12%)
3. Coste medio de una reparación urgente nocturna: entre 120€ y 250€ dependiendo de la ciudad y la gravedad.
Consejos que damos siempre a los usuarios antes de llamar a un electricista:
- Revisar primero el cuadro eléctrico: a veces solo ha saltado un diferencial
- No manipular cables expuestos NUNCA
- Si huele a quemado, cortar el general inmediatamente y salir de la vivienda
- Tener localizado el número de un electricista de confianza ANTES de que pase algo
Para los que os interese, trabajo con la plataforma
......Lea las normas del foro sobre publicidad.....donde conectamos usuarios con electricistas verificados 24h. Pero más allá de eso, me interesa saber vuestra experiencia como profesionales: ¿cuáles son las emergencias más comunes que os encontráis?
Un saludo
Última edición por un moderador: