Cuadro general en baño

S.luis

Nuevo miembro
Buenos días, tengo El cuadro de mecanismos de protección en el baño, se que por normativa no debe estar hay, está en la separado mas de 2 m de tomas de agua, la reforma para sacarlo al pasillo es bastante complicada.¿ hay alguna forma de aislarlo y que se permita para que me firmen el boletín nuevo para poder subir la potencia en la casa?. ya tengo contrato y vivo ahí.Gracias
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola
¿En qué país está esa instalación? ¿Desde cuándo el los baños hay un cuadro eléctrico? (sólo tendría cabida el de una bañera de hidromasaje)

Una foto del mismo sería clarificadora


Saludos
 

S.luis

Nuevo miembro
Gracias por tu respuesta perono me aclaras nada.como bien escribí no se puede por normativa, pero ya estaba hecho cuando entre. Gracias de verdad.

agradeceria a algún instalador autorizado una respuesta.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Hola

Eso no tiene aclaración posible: la normativa no lo permite y punto. No hay una varita mágica para enmascararlo

Como te dije cuelga una foto del chanchullo a ver qué servicios tiene y otra del cuadro general de la vivienda para ver el motivo de que se haya hecho esa aberración

No se trata de la firma o no firma del boletín, sino de la seguridad de la vivienda y de sus moradores


Saludos
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba