Cortador plasma trifásico

Dgv

Nuevo miembro
Hola a todos, no se si hago bien publicando aquí este tema, pero soy un completo novato, tanto en el foro como en el tema electricidad.
La consulta es la siguiente:
Tengo un garaje en casa convertido en taller de bricolage particular, tengo soldadora, tronzadora, taladro columna etc y todo hasta ahora bien porque funcionaba a 220v, el problema me surge ahora que he pedido una máquina cortadora de plasma de 70A y no me di cuenta al pedirla que era trifásica. No quisiera devolverla porque corta el grosor que necesito y las de menos amperaje no.
Existe alguna manera de tener aunque sea una toma de corriente trifásica en una casa con instalación monofásica? Algún conversor? Algún truquillo de fácil solución? O he de devolverla?
Os adjunto una imagen de las características técnicas de la cortadora de plasma.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas y vuestro tiempo.

Si alguien puede indicarme donde están las normas del foro le estaré también muy agradecido ya que no las encuentro por ningún sitio🤷*♂️.

Muchísimas gracias!E1AEFB34-4747-4B82-8586-48A5BEBE8BBF.jpeg
 

Albonet

Miembro
Un transformador o mirar lo que es lo q funciona en trifásica de la maquina, algún motor probablemente y pasarlo a monográfico con un condensador
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba