Control eléctrico

Eltokes

Nuevo miembro
Hola colegas, buenas tardes, les quiero pedir un poco de su atención, ya que esta semana ha sido fatal para mí, he estado buscando trabajo, pero no logre obtener la segunda entrevista, ya que me dijeron que no tengo suficiente experiencia, pero ya llevo trabajando 5 años en industria, pero el tipo de rol de mi trabajo no es tan industrial en más enfocada a edificios, pero lo que quiero que me recomienden es como puedo aprender control eléctrico y si tienen algunos libros que me recomienden, y si debo enfocarme en la práctica, que debo de hacer colegas, buenas noches.
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Profesión complicada elegiste si no tienes idea de ello. La electricidad de la vivienda difiere de la industrial como el agua del vino. Si encima te quieres meter en el campo del Control industrial tendrás que añadir a la lista de los vinos la de los brandys

Con un libro no se aprende, sirve para "asentar" lo aprendido. Tendrás que empezar por formarte asistiendo a un centro de Formación Profesional, o bien realizando cursos para trabajadores que se publicitan periódicamente en la prensa, o bien en las oficinas de empleo

Así mismo raro es la empresa que hoy día demanda técnicos de una sola profesión. Lo usual (y ya que, por lo que citas, lo estás enfocando al mantenimiento) es que busquen electro-mecánicos: o sea personal que sepa electricidad y control industrial (incluyendo toda la gama de automatismos y programación) mas conocimientos avanzados del manejo de maquina herramienta (torno, fresa) y soldadura (TIG)
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba