Contador digital de telegestión averiado.

dievo2

Nuevo miembro
Hola buenas, yo instalé un contador digital de telegestión modelo Cirwatt 212ES4ABFB13 de la Marca CIRCUTOR en Marzo de 2012, hace una semana la empresa Distribuidora FENOSA cambió el resto de contadores del edificio. Hoy me han comentado que mi contador no funciona , no se le enciende la luz del PLC, por lo que no envía la lectura; he consultado dónde lo compré y me han dicho que no se puede hacer nada ya que no está en garantía.
Qué puedo hacer?, puedo esperar a cambiarlo antes del 31/12/2018 hasta que sea obligatorio, o si la Distribuidora quiere me lo cambia cuando quieran?, ya que está estropeado y he perdido la inversión quisiera aprovechar y ahorrarme el alquiler todo lo que pueda, un saludo gracias.
 

danyuru

Nuevo miembro
Hola amigo,seguramente no este actualizado o no sea compatible el la versión de software de tu equipo con el que usa la empresa distribuidora, yo en tu caso me pondría en contacto directamente con el fabricante y le comentaría el caso,seguro que no seas el unico con ese problema y te tengan una solución.
Te dejo un enlace donde podrás preguntar tu caso Servicio Post-venta y Asistencia Técnica.
Saludos.
 

dievo2

Nuevo miembro
Hola amigo,seguramente no este actualizado o no sea compatible el la versión de software de tu equipo con el que usa la empresa distribuidora, yo en tu caso me pondría en contacto directamente con el fabricante y le comentaría el caso,seguro que no seas el unico con ese problema y te tengan una solución.
Te dejo un enlace donde podrás preguntar tu caso Servicio Post-venta y Asistencia Técnica.
Saludos.

Gracias por la respuesta.
 
Hola! tiene mucha razón danyuru, lo mejor es consultar a la asistencia técnica directamente que de seguro ellos tendrán la solución a tu problema, recuerda luego comentar como te fue pueda que tu solución ayude a alguien mas en el futuro. Un saludo!

Encuentre el mejor Mobiliario para farmacia
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba