Consulta sobre tema laboral

Batore

Nuevo miembro
Buenas tardes, es la primera vez que escribo en este foro, estuve viendo sus preguntas y respuestas y me sorprende la profesionalidad y seriedad.
Les comento mi situación, soy argentino y, una vez que pase todo esto del virus, nos iremos a vivir a España, Valencia para ser precisos. En Argentina tenia dos trabajos, uno era técnico de calidad y el otro electricista, trabajo para el cual realicé y aprobé un curso dictado por la Universidad Nacional - Facultad de ingenieria. Quisiera saber como es el trabajo en España, que se necesita para trabajar (seguramente tendré que adecuarme a su legislación), alguna página en la cual pueda conocer cuales son las normas de trabajo (colores de cables, puesta a tierra, etc).
En Argentina estoy matriculado para trabajar con instalaciones hasta 10Kw, no se como será este tema en España.
Agradezco cualquier información que puedan brindarme.
Desde ya les agradezco.
Saludos
 

PcFex

Miembro activo
Pues antes del covid-19, en construcción había demanda de procesionales con experiencia, pero somos unos de los paises mas castigados del mundo por la pandemia, el futuro es incierto, nadie sabe como quedara el mercado laboral por esto.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba