conocer los armonicos electricos

andresml

Nuevo miembro
Desde hace un tiempo vengo viendo que se trata el tema de los armónicos y sus consecuencias , aunque de manera superficial. No comparto la opinión que algunos compañeros han aportado , con eso no quiero que nadie piense que yo pretendo descalificar ninguna aportación , pero esto no quita que no me lleguen a convencer . No soy un profesional de elite pero soy de los que piensan que hoy día la calidad eléctrica está bastante distante de lo que dicen las eléctricas , deformaciones de la forma de onda fundamental , interrupciones del suministro , saltos de DI , micro cortes de tensión , sobretensiones, calentamientos de líneas ,de transformadores ,mal funcionamiento de los receptores, en fin muchos pormenores que hoy por hoy hay que conocerlos para poder diagnosticarlos y solucionarlos en la medida más oportuna.
Por ello propongo que formemos un gran grupo para conocer estos grandes desconocidos y aprendamos con la aportación de unos y otros a conocerlos y a diagnosticarlos correctamente para ofrecer un diagnostico veraz y un mayor servicio al cliente, ahorrando coste ante cualquier síntoma que tenga que ver con dichos armónicos así como otros síntomas que puedan confundirnos en el diagnostico y posterior reparación .
Sin más por la presente ,espero vuestra aprobación .
Un saludo de antemano.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba