Conexion termostato caldera.

boxervgr

Miembro
Buenos dias, el termostato que tengo en cada de la caldera de gasoil después de 10 años pues no va muy bien, asi que decidí cambiarlo por uno de estos que lleva conexión wifi y aplicación en el móvil para controlarlo.
Al cambiarlo el termostato nuevo tiene el conector doble uno denominado COM (azul) y otro ON (marrón), al hacer la conexión como indican las instrucciones, pensando que el COM azul no llevaba corriente lo manipule y me lleve el sustillo, ahora mi duda es que si mi instalación que conecta el termostato con la caldera esta correcta, es decir,
¿no tendría que llevar la corriente el marrón en lugar del azul? no quiero hacerlo porque el termostato es nuevo pero si los conectara al revés ¿podría estropearlo?

un saludo y gracias, no me echéis la bronca que ya lo se:rolleyes: tengo que desconectar la corriente :):):)

boxervgr

Miembro
El antiguo es un honeywell esta tan viejo que no se ve ni el modelo etc... el nuevo es un Garza Smart ETNA Wifi, que sinceramente es una historia la conexión con el móvil, etc, para ver que la aplicación es muy escueta y simple la verdad que con muy pocas opciones.
Pero bueno ya lo he instalado funciona pero no acabo de entender que el cable de com lleve la corriente.
Gracias

Te puede interesar

material electrico