Conexión persiana motorizada - módulo wifi - interruptor

gonzalo

Nuevo miembro
¡Buenas! No soy ningún profesional ni enterado de las chispas, puede que mi pregunta sea muy básica para la mayoría pero antes de hacer que algo explote prefiero preguntar... ¿Alguien podría decirme si en esta imagen que adjunto serían correctas las conexiones?IMG_3108.jpg
 

gonzalo

Nuevo miembro
Hola de nuevo! Lo primero mil gracias por la respuesta y el diagrama, trabajazo! Así lo hice exactamente y cuando conecté todo, probé lo primero con el móvil y el control wifi funcionaba perfectamente pero en cuanto probé a hacerlo con el interruptor... chispazo de los buenos y me he cargado el módulo, menos mal que el motor de la persiana está bien:ROFLMAO: Se os ocurre que ha podido pasar? Por si sirve de algo, el aparato que he comprado es este: https://www.amazon.es/LED-ATOMANT-I...efix=led+atomant+persiana,aps,123&sr=8-1&th=1
Gracias!
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
No es de extrañar: si lo montaste tal y como lo pintas las 2 primeras conexiones pertenecen al motor, no a los pulsadores :confused:
1706498915991.png
 

gonzalo

Nuevo miembro
Si conectas en salida un elemento que es entrada ten por seguro que explota
Te refieres a que si intercambio los cables que van del interruptor a subida / bajada del módulo wifi está mal explota, no? Si estuvieran por ejemplo el de subida el interruptor al de bajada del módulo wifi eso mal?
 

gonzalo

Nuevo miembro
Es decir, la diferencia entre estos es que están intercambiados los cables del interruptor, eso hace que explote, cierto?
 

Adjuntos

  • IMG_0090.PNG
    IMG_0090.PNG
    482,4 KB · Visitas: 5
  • IMG_0091.PNG
    IMG_0091.PNG
    366,2 KB · Visitas: 5

Coitocircuito

Miembro Bronce
Te refieres a que si intercambio los cables que van del interruptor a subida / bajada del módulo wifi está mal explota, no? Si estuvieran por ejemplo el de subida el interruptor al de bajada del módulo wifi eso mal?