Conexion directa

dan7777

Nuevo miembro
Hola. Tengo una duda, pero antes de experimentar, quiero averiguar.
Que pasa si conecto un alambre o cable electrizado a un puerto de carga . por ejemplo de un equipo de sonido recargable?
Se que es peligroso. Pero que pasará en la práctica?. Soy preguntón y me gusta saber cosas. Gracias a los que puedan responder
 

dan7777

Nuevo miembro
Parece que es un foro de humoristas frustrados?🧐
Necesito saber si se quema con seguridad el equipo. Eso es lo que busco
 

dan7777

Nuevo miembro
Obviamente es peligroso y qiero saber la magnitid del daño para mi al hacerlo, si estalla o se derrite que se yo. Se supone qie aqui hay gebte q sabe pero saben mas en el foro de naruto
 

Coitocircuito

Miembro Bronce
Obviamente es peligroso y qiero saber la magnitid del daño para mi al hacerlo, si estalla o se derrite que se yo. Se supone qie aqui hay gebte q sabe pero saben mas en el foro de naruto
Esto es un foro de electricidad y, al menos por mi parte, se da soporte a quien entra haciendo una pregunta relacionada con ese tema. A "experimentos caseros" no respondo. A tonterías tampoco...
 

dan7777

Nuevo miembro
Tanto cuesta responder que primero se cae el automatico y se funde el circuito del parlante.?... Es de chilenos entramparse en weas, por eso no surge este pais... Acaso el que invento la ampolleta no partio por algo casero?"... Bueno por eso tenemos el presidente que la gente merece Tambien..
 

Harbarcete

Miembro activo
Hoy mismo me cargado otra radio con el mismo invento... Ya llevo tres radios muertas, solo porque me equivoque en la polaridad, y estamos hablando de trabajar a 2W...

Dime que rango de potencias vas a trabajar?? y que aparatos vas a enchufar? se puede conectar directo, pero no te doy garantia...
 

Harbarcete

Miembro activo
Envia fotos de lo que vas a anchufar (la etiqueta, cable y receptor)... y lo pensamos haber... Pero yo tambien pienso que es una idea descabellada tal cual lo planteas...
 

dan7777

Nuevo miembro
Gracias amigo, sere mas honesto , esto es por una buena causa, aunque con malos metodos, tengo una situación complicada en la casa, tengo una abuela. Y ademas familiares indeseables que solo causan peleas y conflictos varios. Entre estos ,musica con un equipo de sonido masterg, para karaoke, mi objetivo es por lo menos inhabilitar completamente este equipo, a través de la corriente, ya que considero que es lo las sutil para pensar que es algo casual.
Se intento hablar y obviamente como flaites que son no les importa y tengo el problema del estres que esta acumulando la pobre vieja
Pienso puentear directamente un alambre de cobre al puerto de carga. Estara bien? O sera muy riesgoso?
 

Harbarcete

Miembro activo
Para inavilitarlo sin problemas no hace falta que lo quemes... Es como matar una mosca a cañonazos... Consigue un destornillador y unos alicates, y le sacas de la placa algun cachivache... lo vuelves a montar y listo, te guardas el cachivache en un lugar seguro y cuando sea la hora de resucitarlo pues lo vuelves a soldar y listo...
 

Harbarcete

Miembro activo
te lo digo porque si lo quemas, es posible que lleve algun "Fusible" de cortafuegos o sistema que sera facil arreglarlo...
 

dan7777

Nuevo miembro
Para inavilitarlo sin problemas no hace falta que lo quemes... Es como matar una mosca a cañonazos... Consigue un destornillador y unos alicates, y le sacas de la placa algun cachivache... lo vuelves a montar y listo, te guardas el cachivache en un lugar seguro y cuando sea la hora de resucitarlo pues lo vuelves a soldar y listo.
Tienes razon, habia pensado en la corriente por ser mas destructiva. Y no sabia lo del cortafuego. Gracias
 

dan7777

Nuevo miembro
Anteriormente use el agua mientras estaba encendido y se quemo algo y no funciono mas. Pero ya seria muy sosoechoso repetirlo
 

Harbarcete

Miembro activo
habre y desenchufa algun cable del altaboz... sin mas complicaciones... y cuando llegue el momento lo empalmas otra vez...
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba