¿¿Comprar lámparas con Led integrado o con casquillo para bombilla??

Juan2018Garcia

Nuevo miembro
Buenas Tardes,

Estoy mirando para comprar unas lámparas para una habitación y la sala de estar y me entran dudas a la hora de comprar.
Hoy en día están de moda las lámparas con Led integrado... pero si el día de mañana se funde la lámpara, ¿La teno que tirar?

En cambio si compro una lámpara como las de toda la vida con casquillo de rosca gorda le pongo una bombilla y si se funde pongo otra....

¿Vosotros que pensaís? ¿Cuál es la mejor opción?:confused:

Un Saludo
 

eldriver

Nuevo miembro
Buenas. Supongo que a estas alturas ya te habrás decicido, pero por si acaso ahí va mi opinión.

-Lámparas de toda la vida- la ventaja es la que comentas, le pones la bombilla que te da la gana y si se funde la cambias y listo. Inconvenientes: volverás a cambiar bombillas cada cierto tiempo y tendrás una lámpara ... tradicional.
-Lámparas con led integrado - ventajas: el diseño (hay lámparas chulísimas con tiras de led) y te olvidas de cambiar bombillas. Inconvenientes: ¿qué pasa si se estropea el driver? Ahí es dónde está la diferencia entre comprar una lámpara en un brico (o en un chino) y en una tienda de iluminación.

Personalmente siempre que he comprado lámparas con el led integrado ha sido en tiendas que me ofrezcan garantías y soluciones (reposiciones de driver durante bastantes años) y SIEMPRE marcas de calidad: Mantra, Schuller... Te mando enlace de una que ya he instalado en varias ocasiones y que da muchísima luz.

https://luzopolis.com/iluminacion-i...cm-plata-mantra.html#/26-dimmable-no_dimmable
 

DUOLED

Nuevo miembro
En DUOLED - Bombillas LED - - DUOLED creemos en las dos opciones, depende del momento, la persona y la necesidad. Entendemos que si en tu caso crees que vendría bien un lavado de cara, las lámparas de led integrado te permiten comprar todo en uno y son la mejor opción.
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba